🌊3 cuotas sin interés | 15% off con transferencia | envío GRATIS a sucursal

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito o dinero en cuenta a través de la plataforma de Mercado Pago (no es necesario que tengas cuenta), o por transferencia/depósito bancario. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo se calcula según el total de la compra y tu ubicación. Podes calcularlo con la calculadora de envíos con tu código postal.

¿Cómo se hacen los envíos?

Actualmente trabajamos con Correo Argentino. Los envíos pueden ser tanto a domicilio como a sucursal.

¿Cuánto demora la entrega?

El tiempo estimado es de entre 3 y 7 días hábiles desde que se acredita el pago. La demora dependerá del método de envío que elijas, de igual manera, cuando seleccionas el envío indica el tiempo aproximado de entrega. Recordá que los tiempos se calculan en días hábiles, ya que los correos no trabajan los fines de semana.

¿Tengo un plazo para cambiar el producto?

Política de Devolución

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 (días) días de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN. Es fundamental que cuentes con el número de orden de pedido (Ejemplo: #1234) y el nombre y apellido de quién realizó la compra.
El producto deberá estar sin uso, con sus etiquetas, protectores y packaging correspondiente, tal como lo recibiste.
Los productos podrán ser cambiados una sola vez por talle o modelo, si es por talle del mismo modelo, se mantiene el precio abonado; si es por un modelo diferente se toma a favor el monto abonado por la clienta y se debe abonar la diferencia en el caso de corresponder. Si cambiás por un modelo de monto menor al que compraste, este dinero NO se reintegra, pero puede ser utilizado a favor para la compra de otra prenda (no aplica para envíos, ya que las logísticas son aparte). 

Los productos que se encuentran en la categoría de OUTLET, no tienen cambio ni devolución. 
Los productos que así lo detallen, no tienen cambio.
Los productos adquiridos en 2x1, tienen cambio ÚNICAMENTE por talle del mismo modelo adquirido, siempre en base al stock disponible de la web, ya que al ser una promoción para liquidar stock de temporadas pasadas, NO se realizan cambios por stock de la nueva temporada, SIN EXCEPCIÓN.

Podés optar por realizar el cambio en el Pick Up de Junín (previamente coordinando por DM de Instagram o WhatsApp) u optar por envío. En este caso los costos de envío son a cargo de la clienta, pero nosotras gestionamos las etiquetas para que sea más económico y práctico para vos.

Las compras online con retiro en el Pick Up de Junín, o los paquetes retornados por no haber sido retirados en la sucursal elegida/ recibidos en el domicilio detallado, dispondrán de 2 meses para retirar o recoordinar el envío de su compra desde el día de realizada la órden, pasado el tiempo, el pedido se desarmará y quedará el dinero a favor del cliente para utilizarlo dentro de los siguientes 10 meses. Luego de haber pasado el año calendario, no aceptaremos reclamos al respecto y la compra habrá expirado.

No trabajamos con devolución de dinero.

GRACIAS por confiar en nosotras💕, ante cualquier duda nos podes contactar por nuestros canales de atención al cliente que son Instagram @gardenia.swmw o WhatsApp al +54 9 236 456 0971, los mails NO son canal de atención!

¿Puedo retirar mi pedido en algún punto?

Si, obvio! Tenemos un punto de Pick Up en Junín, Buenos Aires. Una vez realizada la compra, contactate con nosotros por WhatsApp para coordinar la entrega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tus productos de Gardenia Swimwear en cualquier lugar del país.

¿Cómo sé cuál es mi talle?

La tabla de talles de cada producto la encontras en la descripción del mismo.

¿Cómo cuido mis prendas?

Recomendamos que todas las bikinis se laven a mano, con agua fría y jabón neutro. No plancharlas. Tratar de no exponerlas a cloro durante mucho tiempo y enjuagarlas luego de estar en contacto con la pileta o el mar.

¿Qué significa que un producto este DISCONTINUO o en la categoría de SALE/OUTLET?

En estas categorías puede haber productos que pueden presentar alguna falla, o productos discontinuos sin fallas de temporadas pasadas que ya no vuelven a ingresar, los cuales no tienen cambio. En la descripción del producto detalla si el producto presenta o no fallas. 

¿Qué hago si el producto llega dañado?

Ponete en contacto con nosotras por mail: "gardenia.swimw@gmail.com" o escribinos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir. 

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Nuestros únicos medios de comunicación para atención al cliente son: WhatsApp al +54 9 236 456 0971 o Instagram @gardenia.swmw, los mails NO son canal de atención!